Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
+34 932087109 +34 932087109
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Apartamentos
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932087109, las 24 horas del día.
Seleccione el destino dónde quiere ir
Tandem Apartments
alojamientosalojamiento en Cádiz
Mejor precio garantizado
Mi reserva
Mi reserva

Tandem Apartments en Cádiz

Descubre Cádiz en uno de nuestros Apartamentos

La ciudad más antigua de Europa es también una de las más recomendables para los que busquen vivir lugares auténticos y rebosantes de carácter propio. En Cádiz esto es posible gracias a una oferta de ocio que durante todo el año presume de fiestas, gastronomía, cultura y una especial predisposición a disfrutar lo mejor de la vida. Conocida como la tacita de plata, la ciudad está permanentemente inundada por una luz que envuelve sus calles siempre llenas de vida. Perderse por ellas sin rumbo, sintiendo a nuestro paso la esencia de la Cádiz, nos parece un plan perfecto.

Fundada en el año 1100 por los fenicios, la ciudad presenta numerosas muestras de su pasado, que vale la pena descubrir recorriendo sus calles. El barrio más antiguo de la ciudad, El Pópulo, es perfecto para caminar entre arcos, adoquines y edificios con historia.

En pleno casco histórico, vigilada por los castillos de San Sebastián y Santa Catalina encontramos una de las zonas más recomendables de la ciudad: La Caleta. Un paseo por esta playa de arena fina te regalará atardeceres que solo encontrarás aquí, además de unas fotografías impresionantes de recuerdo. Y entenderás eso que dicen de la luz de Cádiz.
compartir
CÁDIZ

TANDEM ANCHA 34

C/ Ancha n.º 34
Valoración de clientes

Los apartamentos Tandem Ancha 34 se encuentran en una de las calles que mejor reflejan la historia de la ciudad: la calle Ancha, a la que el novelista Benito Pérez Galdós ya bautizó como el “corazón de España”. La calle, que fue vivienda de personajes como el músico Manuel de Falla, envuelve con su espíritu alegre y siempre lleno de vida a todo el que pasea por ella. Bordeada por palacios del siglo XIX, es en la actualidad el centro neurálgico del comercio y la actividad de la ciudad.

Los apartamentos se encuentran en uno de estos edificios tan propios de la calle Ancha, en el que se ha llevado a cabo un renovación completa que combina a la perfección la funcionalidad de los apartamentos y la esencia clásica del edificio original. Distribuidos en 3 plantas en torno a un patio de luz acristalado, los 9 apartamentos Tandem Ancha 34 han sido decorados para aprovechar al máximo la abundante luz natural que reciben, creando estancias diáfanas perfectas para que te relajes. La decoración de líneas vanguardistas, los tonos neutros y los toques metálicos completan unos alojamientos cargados de personalidad. Además, han sido equipados con servicios de primera clase para ofrecer estancias perfectas: de conexión Wi-Fi gratuita, cocina, baño completo y sala de estar para que durante tu estancia en Cádiz no te falte de nada.

Ver más
Servicios
    TANDEM ANCHA 34
    C/ Ancha n.º 34
    Ver más