Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
+34 932087109 +34 932087109
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Apartamentos
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932087109, las 24 horas del día.
Seleccione el destino dónde quiere ir

Somos Tandem

Descubre una nueva forma de viajar

Los viajes que emprendemos nos definen, nos moldean y nos transforman a base de descubrimientos. Son los recuerdos que creamos, los lugares que nos marcan, las personas que nos inspiran y las experiencias que vivimos las que al final del camino hacen de nosotros alguien completamente nuevo.

Tandem ha nacido para acompañarte en ese camino, dándote la oportunidad de elegir cómo quieres recorrerlo. Descubre una forma completamente nueva de vivir las ciudades, buscándoles el pulso y siguiendo tu propio ritmo.
compartir
BIENVENIDOSomos como tú
Te queremos con nosotros porque somos como tú, dinámicos, independientes, libres y con muchas ganas de vivirlo todo. De hacer de cada día un nuevo despertar, un pequeño éxito o una gran aventura. Vacaciones o trabajo, qué más da, lo importante siempre es donde nos lleve el viaje. ¿Pedaleas con nosotros?
Good togetherEn busca de lo esencial
Olvídate de convencionalismos, de etiquetas y de cualquier guion preestablecido. Mira a tu alrededor y piensa qué es aquello que realmente necesitas. Te sorprenderá descubrir que MENOS, casi siempre, es MÁS.
TRAVEL SOUL MATEComparte el viaje
¡Compartir significa vivir el doble! Compartir significa sumar. Vivir de más, y no de menos. Disfrutar intensamente, crear memorias, escribir la vida a medias, descubrir lugares nuevos y conocer el mundo a través de miradas que no son solo nuestras. Compartir es vivir el viaje acompañados, aunque caminemos solos.
ON THE GO!Siempre en movimiento
El mundo está en constante movimiento y nosotros nos movemos con él. Las distancias se acortan, los destinos se acercan entre sí y la vida cada vez se sucede a un ritmo más vertiginoso. El cambio se convierte en una forma de vida. Y nosotros, siempre en tránsito debemos adaptarnos a las nuevas velocidades. ¡Quien vive más rápido, vive el doble!