Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
+34 932087109 +34 932087109
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Apartamentos
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932087109, las 24 horas del día.
Seleccione el destino dónde quiere ir
Tandem Apartments
alojamientosalojamiento en Córdoba
Mejor precio garantizado
Mi reserva
Mi reserva

Tandem Apartments en Córdoba

Descubre Córdoba en uno de nuestros Apartamentos

Córdoba huele a azahar, sabe a salmorejo y tiene como banda sonora el murmullo del Guadalquivir.

La capital de Al-Andalus es un destino completo y singular que atesora vestigios árabes, cristianos y judíos. Este mosaico de culturas permite a sus visitantes viajar en el tiempo, recorriendo los distintos capítulos de la historia y maravillándose con las mejores muestras de arquitectura gótica, renacentista o barroca.

Entre los imprescindibles de Córdoba, se encuentran la Mezquita Catedral, Medina Azahar, el Alcázar de los Reyes Cristianos o la Sinagoga, junto a los platos más destacados de la gastronomía local, como las migas, los flamenquines o las flores fritas.
compartir
CÓRDOBA

TANDEM EL PATIO

Calle Ambrosio de Morales, 11
Valoración de clientes

Córdoba se resume en sus patios, lugares de recogimiento, reunión y ocio que llenan de vida el corazón de cada edificio. Tandem El Patio recoge esta tradición en unos completos apartamentos donde la modernidad convive de manera armoniosa con la esencia más típica de Córdoba.

Cada apartamento está dotado de modernos equipamientos, preparados para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes. Así, en cada estancia predomina la luz, los tonos claros y los acabados de calidad.

La ubicación, en pleno centro histórico, es perfecta para descubrir la magia de la ciudad y el crisol de culturas que atesora. Monumentos cristianos, musulmanes y judíos se entremezclan en calles llenas de luz y color, con un ambiente acogedor que te cautivará.

Ver más
Servicios
    TANDEM EL PATIO
    Calle Ambrosio de Morales, 11
    Ver más