Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
+34 932087109 +34 932087109
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Apartamentos
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932087109, las 24 horas del día.
Seleccione el destino dónde quiere ir
Tandem Apartments
alojamientosalojamiento en Madrid
Mejor precio garantizado
Mi reserva
Mi reserva

Tandem Apartments en Madrid

Descubre Madrid en uno de nuestros Apartamentos

Madrid es la ciudad de los mil planes, donde cada barrio esconde exposiciones, teatro, arte, cultura y multitud de bares donde rendirse a la costumbre de las cañas y tapas.

Si algo define Madrid, es su espíritu ecléctico y diverso. En la capital de España hay opciones para todos los gustos, que permiten componer un viaje de lo más variado.

Los aficionados a los museos disfrutarán en el Paseo del Arte, la zona con la mayor concentración de museos del mundo, mientras que los amantes de las compras querrán perderse en la Gran Vía, Preciados, Fuencarral o el Barrio de Salamanca. Desde la majestuosidad del Palacio Real y la Catedral de la Almudena hasta la calma del Retiro y la Casa de Campo o el ambiente alternativo de Malasaña, hay un Madrid para ti.
compartir
MADRID

TANDEM LA BOLSA 4

Calle de la Bolsa, 4
Valoración de clientes

¿Imaginas alojarte en unos apartamentos totalmente renovados, con un diseño moderno y en el centro de Madrid? Los apartamentos Tandem La Bolsa 4 ofrecen todas las comodidades y servicios y una excelente ubicación a 5 minutos de la Puerta del Sol.

Su cuidado y moderno diseño en tonos blancos y arena, unido a una concepción abierta del espacio en el que predominan las líneas rectas y el minimalismo, hace de estos apartamentos la opción ideal para tu estancia en la capital.

Asimismo, sus amplias camas dobles y una cocina equipada con todo lo que necesitas te proporcionarán una comodidad óptima y máxima libertad para que disfrutes de tu estancia mientras visitas Madrid.

Ver más
Servicios
    TANDEM LA BOLSA 4
    Calle de la Bolsa, 4
    Ver más