Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
+34 932087109 +34 932087109
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Apartamentos
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932087109, las 24 horas del día.
Seleccione el destino dónde quiere ir
Tandem Apartments
alojamientosalojamiento en Málaga
Mejor precio garantizado
Mi reserva
Mi reserva

Tandem Apartments en Málaga

Descubre Málaga en uno de nuestros Apartamentos

Málaga es la capital de la Costa del Sol y precisamente por eso su clima y su luz son dos de sus rasgos más característicos. Si visitas Málaga, descubrirás que el buen tiempo acompaña casi todo el año, haciendo además que las calles se llenen de vida.

En los más de 14 kilómetros de playas malagueñas, de fina arena dorada y de aguas cristalinas, se respira una esencia puramente mediterránea.

Además, en el centro histórico hay multitud de atractivos culturales y de monumentos, como la Catedral, la Alcazaba, el Teatro Romano o el Castillo de Gibralfaro.
compartir
MÁLAGA

TANDEM SOHO

Calle Barroso, 2
Valoración de clientes

El animado puerto de Málaga te da la bienvenida a los apartamentos Tandem Soho, un alojamiento céntrico, recién renovado, bien comunicado y perfecto para tu estancia en la capital de la Costa del Sol.

De inspiración mediterránea, la decoración combina líneas minimalistas y tonos claros con toques originales y coloridos, para crear unos apartamentos en los que la luz del sol es la protagonista.

Además, gracias al amplio abanico de servicios, que incluye Wi-Fi, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y televisión de plasma, podrás relajarte y disfrutar sabiendo que dispones de todo lo que necesitas.

La ubicación, a cinco minutos a pie del centro histórico, es ideal para descubrir la Málaga milenaria y empaparse de su rica cultura, vivir su ambiente festivo y relajarse en sus cálidos arenales.

Ver más
Servicios
    TANDEM SOHO
    Calle Barroso, 2
    Ver más