Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
+34 932087109 +34 932087109
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Apartamentos
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932087109, las 24 horas del día.
Seleccione el destino dónde quiere ir
Tandem El Patio
Calle Ambrosio de Morales, 11 Córdoba 14003 España
Tandem El Patio se encuentra en pleno centro de Córdoba, a pocos minutos a pie de la Mezquita-Catedral, la Plaza de las Tendillas, la Judería, el Templo Romano, la Iglesia de San Francisco y otros muchos puntos de interés.

Los aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto de Sevilla, a 130 kilómetros, y el Aeropuerto de Málaga, a 165 km.

Cómo llegar en coche

Si vienes en tu vehículo, desde la autovía A-4 debes tomar la salida 401 hacia el centro histórico. Continúa por la calle del Compositor Rafael Castro y 1,3 km después gira a la izquierda hacia la calle Campo Madre de Dios. Llegarás a una rotonda, donde debes continuar recto por la Ronda de Andújar y la calle Arroyo de San Lorenzo. Gira a la izquierda en la calle Santa María de Gracia y continúa de frente por las calles Realejo, San Pablo y Alfonso XIII. Gira a la izquierda en la calle Diego de León y de nuevo a la izquierda en la Calle Claudio Marcelo. Unos 100 metros después, gira a la derecha en la calle María Cristina, que desemboca directamente en la calle Ambrosio de Morales, donde se encuentra Tandem El Patio.

Por favor, no olvides dar la matrícula de tu vehículo a tu llegada a los apartamentos. Aconsejamos que, si tomas cualquier otra entrada a Córdoba, tomes las indicaciones de TANDEM EL PATIO. Si llegas a algún CONTROL DE ACCESO, puedes informar de que tu destino son los Apartamentos Tándem El Patio y te permitirán el acceso.

Ante cualquier duda, por favor contacta con el hotel para que puedan informarte.

Cómo llegar desde la estación

La estación de tren de Córdoba se encuentra a tan solo 1,5 km del alojamiento, por lo que es fácilmente accesible a pie en menos de 20 minutos.

Para llegar a Tandem El Patio, desde la estación toma la Avenida de los Mozárabes y gira a la izquierda atravesando los jardines del Duque de Rivas. Continúa después por la calle Concepción y la calle Conde de Gondomar hasta llegar a la Plaza de Las Tendillas. Atraviesa la plaza y toma la calle Duque de Hornachuelos. Más adelante, atraviesa la Plaza de la Compañía y continúa por la calle Reloj. Al final de esta calle, gira a la derecha para seguir por la calle Ambrosio de Morales, donde encontrarás el alojamiento.
Compartir
Comentarios