Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
+34 932087109 +34 932087109
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Apartamentos
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932087109, las 24 horas del día.
Seleccione el destino dónde quiere ir
Tandem Soho
Calle Barroso, 2 Málaga 29001 España
Tandem Soho
desde 204,54€
Resultado de tu búsqueda
Mejor precio garantizado
1 Apartamento
Adultos
Niños*
Reservar
(Hab/noche)
Mi reserva
Ampliar video
 

Málaga

Visitas imprescindibles y claves para disfrutar de la ciudad

Puerto comercial milenario, la ciudad de Málaga ha albergado multitud de culturas a lo largo de su historia, que han ido dejando su legado en esta preciada tierra fértil, impregnando la urbe de un carácter singular.

En Málaga se entremezclan vestigios romanos, restos fenicios, edificaciones de los Reyes Católicos y muchos otros monumentos de distintas épocas y estilos arquitectónicos, que hacen que cada calle de la ciudad cuente una historia.

Desde los apartamentos Tandem Soho podrás recorrer a pie este museo en vivo que se abre al viajero, descubriendo los múltiples capítulos de un inmenso legado que no dejará de sorprenderte.
compartir
De la Alcazaba a la Catedral
Apartamento
El centro histórico de Málaga es un crisol de culturas que te llevará de un monumento a otro, transportándote a través de los distintos periodos y estilos arquitectónicos. Desde la célebre Catedral, una obra inacabada de misteriosa belleza, ya podrás atisbar la imponente Alcazaba, la fortaleza de origen árabe y estética nazarí que es todo un símbolo de la ciudad.

En el camino, será imposible que pases de largo el antiguo Teatro Romano y su centro de interpretación. En lo alto de la ciudad, el Castillo de Gibralfaro te espera para regalarte las mejores vistas panorámicas de Málaga.

Sol, arena y mar
Apartamento
Al pensar en Málaga, la postal que se viene a la mente es la de una ciudad bañada por la luz del sol, con una suave brisa que invita a descubrir, a relajarse, a dejarse llevar por su ritmo alegre. Y es que en esta ciudad siempre es verano. Todo el año se respira ese ambiente despreocupado y plenamente mediterráneo, que podrás disfrutar en las numerosas playas y calas de los más de 14 kilómetros de arenales que abrazan la ciudad.

Aquí encontrarás tu playa ideal: urbana y con glamurosos locales como la Malagueta, Pedregalejo o San Andrés; escondidas calas como El Cuervo y los Baños del Carmen, o paraísos para los deportes acuáticos como El Chanquete o La Misericordia.

Sabores de puerto y huerto
Apartamento
La cocina malagueña se caracteriza por su sencillez, con elaboraciones tradicionales y los productos más típicos de la zona. En cambio, los platos sorprenden por sus intensos sabores y su respeto por las materias primas de calidad. Sardinas al espeto, boquerones fritos, gazpachos y otras muchas recetas marcan una cocina mediterránea, protagonizada por el pescado, las verduras y el siempre presente aceite de oliva de primera calidad.

Para beber, no dejes de probar los vinos de Málaga, de merecida fama por su dulzura y su característico aroma.

Málaga Verde
Apartamento
Pocas ciudades del tamaño de Málaga han conseguido conjugar su crecimiento urbanístico con la integración de zonas verdes. A escasos cinco minutos de los apartamentos Tandem Soho, encontrarás un impresionante parque urbano con gran variedad de flora. El Parque de Málaga es el lugar perfecto para pasear, disfrutando de la fresca sombra de los árboles y la paz que proporcionan los amplios espacios verdes.

Además, muy cerca del centro se encuentra también el Parque Natural Montes de Málaga, un paraje de incomparable belleza donde practicar senderismo y deportes de aventura.